Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Analifer
Hace 4175 días
Participé en el post de Anna
Hace 4193 días
Hace 4193 días
Hace 4193 días
Hace 4193 días
Hace 4193 díasHola Rocio! Disculpa el retraso, estaba de vacaciones y acabo de volver a la oficina. Los boletos concedidos solo sirven para una única edición y no pueden volver a solicitarse. Solamente se guardan aquellas solicitudes que todavía aparecen como pendientes en el momento del sorteo. Mucha suerte! Besos ;)
Rocio preciosa, disfruta de todo en todo momento porque es unico!! Si te puedo ayudar en algo ya sabes!! Un beso fuerte bonita!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4277 díasMi pareja es más bajito que yo. Que polémica tengo con los zapatos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4282 díasMe gusta el corte sirena, pero he visto que no me queda mal el corte un poco más alto. Será cómodo?