Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola, soy Cristina y soy de Sevilla, también soy novata en esto, y estoy muy perdida. Como curiosidad deciros que trabajo en un Registro civil, así que... Ver más
Hola, soy Cristina y soy de Sevilla, también soy novata en esto, y estoy muy perdida. Como curiosidad deciros que trabajo en un Registro civil, así que igual, os puedo ayudar un poco en explicaros dudas.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasUps, se me ha olvidado como testigos a mis hermanos y las de mi novio!! bueno, así me ha servido de ensayo, y con suerte, no se me olvidarán el día D...
Creé un post
Hace 2978 díasNombre de los novios Liam y Cristina 📌 Nombre de los testigos Matt, Robert, Marián y Marta 📌 Nombre de las damas Marián y Marta 📌 Nombre del padrino/madrina Arturo y Shirley 📌 Nº Hombres 80 📌 Nº Mujeres 65 📌 Nº Niños 10
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas noches, sabéis cuanto pueden valer el alquiler de buses en sevilla? gracias
Creé un post
Hace 2992 díasHola buenas, me quiero casar para finales de este año, pero no se en el lio en que me he metido! Mi presupuesto es humilde, y estoy algo desesperada porque no se muy bien como hacerlo, he leído en un post sobre una hacienda que no tiene alquiler del...