Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 5630 díashola tamara!!me alegro mucho primeramente por tu boda y bueno comentarte lo de los alfileres de camafeo, la verdad es que me han parecido un poco pronto para comprarlos lo hare cuando pase el verano los hay de oro viejo y de plata vieja son de la pagina detallisimos pero ahora mismo no lo tienen en stock hasta septiembre me comentaron por email su precio es de 1'32 y un minimo de 75 unidades osease 99 euritos pero ya puesta me puse a mirar por otro lado y los encontre por 1 euro lo que solo parecen que lo tienen en oro viejo tendria que preguntarles y el minimo es de 50 por si no llevas mucha gente.. esta otra pagina se llama mis detalles de boda .com tienen muchas cosillas y vienen comentarios muy buenos de gente que ha comprado asi que digo yo que seran formales los de oro viejo se ven bonitos y muy castizos tambien ya es cuestion de gustos vienen en varias tonalidades lo que son los camafeos,de todas formas en esta pagina que es mas barato voy a preguntar si lo tienen en plata y ya te lo comento en estos dias un beso y hasta otra guapa!!
Participé en el post de Veronica Rivas
Hace 5778 días