Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2010

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba... Ver más

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba estudiando y nunca habiamos pensado en casarnos, y encontre trabajo nada mas terminar y cuando me hicieron indefinida a finales de mayo me pidió que me casara con él.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

4633días 20hrs

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4893 días

Hola cristina!! me puedes decir si quedaste satisfecha con tus invitaciones de la pagina www.mi-invitacion.com es que he hecho un pedido de 125 invitaciones y no conozco a nadie q las haya comprado por internet. y como nunca he comprado nada por internet para quedarme trankila. muchas gracias

Manuela comentó en mi muro:

Hace 4909 días

Enhorabuena por tu boda Cristina....yo me caso el 4 de Junio de 2011 en Torremolinos...aunque curiosamente soy de Alcolea de Calatrava...muy cerca de tu pueblo....

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Chicas ya me han llegado mis invitaciones, en cuanto llegue a casa les hago una foto y mañana las subo.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Hola Cristina que bien yo tampoco conocia a nadie que coincidiera con mi fecha, pues nada ya nos vamos contando las cosillas que vamos haciendo aunque veo que me llevas un poco de adelanto, ya tienes el vestido no? estas guapisima es super bonito! yo todavia no lo tengo he mirado ya algunos pero de momento nada.

Ver más

Grupos generales

Inspiración