Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novio Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 días¿Que sorpresas o detalles le puedo preparar a la novia para que le llegue antes de la boda?una sesion mia de fotos pòdria ser original?necesito ayuda quiero hacerle llegar un regalo y si es algo original pues mejo
Creé un post
Hace 3510 días¿Alguien sabe de precios de tunas por la provincia de cordoba?
Creé un post
Hace 3513 díasQue detalles o sorpresa podria prepararle a mi futura esposa para el dia antes de la boda o el mismo dia antes de vernos?
Creé un post
Hace 3716 díasQue tiendas hay en Cordoba,Sevilla y provincia que tenga buenos precios.Cula me recomendais?
Creé un post
Hace 3724 díasSobre cuanto os habeis gastado en el traje de novio para ir haciendome una idea
Creé un post
Hace 3728 díasCanciones bonitas para la ceremonia y la entrada al banquete
Creé un post
Hace 3728 díasSe suele pagar el convite con el dinero que dan los invitados con un cubierto sobre los 60e?
Creé un post
Hace 3741 díasSobre cuantos invitados vais a llevar a vuestras bodas
Creé un post
Hace 3741 díasNo se que animaciones extras y cosas originales preparar para el gran dia
Creé un post
Hace 3741 díasQue estilo de traje os gusta mas
Creé un post
Hace 3744 díasAlguien que aporte ideas de algun baile original y divertido al final de la comida
Creé un post
Hace 3744 díasHola me gustaria que opinarais sobre este tema y a ver si me decido jeje,gracias
Creé un post
Hace 3746 díasMe gustaria darle alguna sorpresilla a la novia en ese dia tan especial,gracias.Alguien me aporta ideas?
Creé un post
Hace 3750 díasNo se que detalle escoger para los hombres,algo que sea original y a la vez economico.
Creé un post
Hace 3754 díasHola a todos,boda desde por la mañana o por la tarde noche que pensais?
Creé un post
Hace 3757 díasEstoy indeciso sobre la eleccion del traje de novio,me gustaria que fuera negro pero no se por que estilo decidirme