Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014
Culo inquieto con todo bajo control!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola Raquel,perdona no contestar antes pero la verdad es que anduve bastante liada (entre trabajo y bancos...compramos piso y claro,un banco,otro y todo eso...) q la verdad la boda la tenia un poco de lado... Te comento,lo q es tema restaurante y fotógrafo está listo,fue lo primero que concretamos. Restaurante Lugar,en St.María de Oia y el fotógrafo "sensaación". La iglesia es la de San Antonio de la Florida,en Vigo. Ahora mismo estoy con el tema de la animación infantil y buscando algo de música para la ceremonia. La verdad es que una voz me parece q queda muy bonita pero...considero que igual es arriesgado y que puede quedar igual de bien el piano y violín...y no es arriesgar tanto...no se...ahí dudo la verdad... Después veré el tema de invitaciones, detalles y del coche! Me gustaría un clásico...pero bueno a ver! En diciembre tengo vacaciones, soy profe,y ahí aprovecharé para adelantar cosas porque sino... Ah!! El vestido ya lo tengo! Q me olvidaba!jajaja...
Hola guapa, cómo llevas la organización de la boda? Hace tiempo que no te veo por el foro!
Muchas gracias! La verdad es que viene bien la ayuda, porque es un día...madre mía! Mejor no imaginarlo!jajaja
Hola Débora! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)
Hola Débora!! Bienvenida a la Comunidad :) Qué tal llevas los preparativos de la boda? Has empezado ya con algún detalle? No te preocupes que tienes mucho tiempo por delante. Estoy segura que aquí en el portal encontrarás mil ideas para que te sirvan de inspiración. En el foro nos ayudamos entre todas para la organización del gran día, ya lo verás! Te animo a unirte al grupo de chicas que como tú celebrarán su boda en 2016! Podéis compartir juntas la experiencia :) https://www.bodas.net/debates/novias-del-2016--t81957 Ya sabes qué estilo de boda te gustaría celebrar? Puedes presentarte y así te conocemos más en el foro! Aquí tienes el enlace para hacerlo: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Cualquier cosa me dices, vale guapa? ;) Un beso!