Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasCuántas emociones... ¡Un día inolvidable!
Creé un post
Hace 3998 días¿Os parece bonita? ¡A mí muchísimo! Y muy especial... está hecha por una muy buena amiga orfebre...
Creé un post
Hace 4047 díasHola! Necesito ayuda... Solo conozco "El tocador de la novia" como tienda donde venden muchas cositas para llevar en el pelo, bien tiaras, florecillas,... Hay alguna otra en Zaragoza de este tipo? A dónde me recomendáis ir? Mil gracias!
Creé un post
Hace 4054 díasQué extraño... tengo como una sensación de pena pensando que una vez que pase la boda no me voy a volver a poner mi vestido de novia (salvo en la postboda) ni ningún otro... ¡No descarto ir algún día a probarme! es broma... ¿Os pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 4057 díasSerá éste pero cambiando las rosas champán por rosas blancas
Creé un post
Hace 4058 díasEstos son mis pendientes, regalo de mis suegros... No es el estilo que tenía en mente pero en conjunto con el vestido y el peinado quedan preciosos! Mediran unos 5 cms para que os hagáis mejor la idea...
Creé un post
Hace 4059 díasSiempre me ha resultado muy difícil regalar algo a mi padre y ahora... mucho más... Me ayudáis? Nada de vinos por fa, que no le van... Por cierto! quedan 2 meses! por si me sugerís algo laborioso! Mil gracias!
Creé un post
Hace 4063 díasBuenas tardes! Quería preguntar en este grupo de Zaragoza... esos alfileres de los que tanto se habla... será tradición de algunas ciudades pero de aquí no, no? Nunca he estado en una boda en la que se diesen alfileres... De hecho, para qué sirven? A...
Creé un post
Hace 4072 díasOs quería contar que el miércoles tuve la prueba del maquillaje y del peinado y estoy super contenta con la elección, con lo indecisa que estaba! Si todavía no tenéis peluquería os invito a que conozcáis a Laura, la peluquera de Quorum (barrio La...
Creé un post
Hace 4079 díasHola a todas! Me estoy volviendo loca mirando peinados por aquí, en páginas web, revistas,... En melenas rubias creo que todos los peinados quedan muy bonitos pero en melenas morenas no es así... o yo no lo veo así. Si sois morenas con el pelo largo,...