Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2010
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5179 días
hola chicas me surgiooo una duda, respecto al arroz que se reparte a la salida de la iglesia como lo aran ustedes, yo tenia pensado meterlo en bolsitas y repartirlo a la salida de la iglesia como lo aran ustedes gracias.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5202 días
Hola chicas, hoy me ha respondido de uno de los sitios que vendían alpargatas, os pongo la información: Ya volvemos a tener stock de alpargatas, y ¡¡¡ seguimos manteniendo los precios más económicos de internet !!! Tenemos disponibilidad en color...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 5209 días
Hola chicas!!! yo no sé ustedes pero yo ando un poco perdida con la elección del ramo!!! en un principio lo pensé de tulipanes pero en septiembre no hay forma de conseguirlas y lo mismo me paso con las peonías!!! lo que si tengo claro que lo quiero...
Subí una foto en el post de Ana Sancho
Hace 5468 días
Como es vuestro ramo? Teneis fotos..? Aun no lo he elegido..aunque aun hay tiempo... creo
Subí una foto en el post de Jomar
Hace 5477 días
Hace 5491 días
Ayer se casó la hija de Bertín Osborne y estas son algunas de las fotos de la boda:
Subí una foto en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5521 días
chica saben si existe alguna flor color turquesa???? o si hago la boda de ese color con que la puedo combinar??????????graxxx
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 5552 días
Aprobechando el dia de san valentin toñi y roberto se han casado en Segovia, al parecer la novia se cambio varias veces de traje
Hace 5586 días
La pareja se casó el 4 de enero, en México.Ambos fueron vestidos de blanco. La foto que han publicado por el momento es esta:
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5620 días
Hola, chiquillas: Estoy pensando en cómo voy a adornar las mesas el día de la boda. Poner centros de flores siempre queda muy elegante, pero lo veo poco original. Por ahí he visto que algunas personas han optado por poner cuencos...