Ordal, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1470 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
He votado una encuesta
Hace 1650 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1679 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!