Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy divertida y extrovertida, me gusta leer y hacer deporte. Trabajo mucho y tengo poco tiempo pero lo poco que tengo lo dedico a mi... Ver más
Soy una persona muy divertida y extrovertida, me gusta leer y hacer deporte. Trabajo mucho y tengo poco tiempo pero lo poco que tengo lo dedico a mi familia.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4292 díasHola!!! Me caso el 6 de Junio 2015 y ya tengo decidido mi viaje donde es, Crucero por el mediterráneo Costa Crucero (Costa Diadema) mi salida es el 9 de Junio Palma de Mallorca, alguien que su viaje sea el mismo?? opiniones por favor.
Hola Elisabeth!! Como todavía no te has casado, pásate por este debate y verás cómo dejar tu recomendación y sobre qué proveedores puedes hacerlo! https://www.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787 Muchas gracias guapa! ;)
Creé un post
Hace 4296 díasHola!!! Me caso el 6 de Junio y ya tengo decidido que mi viaje de luna de miel es un crucero por el mediterráneo y unos cuantos días en Disneyland París, alguien hace ese viaje??
Participé en el post de Rocio
Hace 4296 días
Hace 4297 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4297 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4298 díasMe caso el 6 de Junio 2015 en Alhaurin el Grande (Málaga) quien se casa ese mismo día por Málaga o alrededores?? donde vais de luna de miel?? teneis cositas preparadas??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4299 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4299 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4299 díasEl 6 de Junio voy ha dar uno de los pasos más importante en la vida, y quiero hacer un viaje romántico, crucero por el mediterráneo. Que opinais??