Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mer..
Hace 3825 días
Mesa de regalos (miel y aceite) aceite miel para las chicas conos con flores para la ceremonia pai pai Banderín que colgamos cuando entramos al restaurante Cartel de madera con la frase que incorporamos en invitaciones y sello. La gente lo utilizó de...
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3916 días
Hola chicas! Igual que no quiero tirar pétalos de flores en mi boda pq me da pena romper tantas flores...me gustaría algo diferente para llevar en vez de un ramo de flores...tampoco las quiero ni artificiales ni de goma Eva... A ver si me podéis...
Hace 3924 días
Yaaaaaa, ya sé que todavía es pronto y no es del todo fiable!! Periodo joooooo dan tormentasss
Hace 3961 días
De momento os enseño el exterior, cuando los hayamos repartido todos, os enseñó los tarjetones totalmente DIY!! Espero que os gusten y que a alguien le vaya bien la idea! Besos!
Hace 3965 días
Hace 3965 días
Van con las invitaciones y servirán para recordar la fecha teniéndola a mano en la nevera
Hace 3965 días
Lo más bonito no se ve.. Mi chico y yo, hemos escrito dentro por un lado, y por el otro nos lo han dedicado nuestros padres
Hace 3965 días
Inscripción en suelas de zapatos Christian Rossi..
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4065 días
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un poco perdida :'( ¿alguna idea?
Subí una foto en el post de Nîniel
Hace 4078 días
Hola chic@s!!! Vengo a pediros ayuda... Siempre hemos tenido claro quién iba a llevar los anillos en nuestra boda pero queríamos pedírselo de una forma original / especial Aunque sea pequeñita es muy apañá y tiene mucha consciencia de todo esto...
Hace 4080 días
Hola! Alguna de vosotras sabe el precio de este vestido? 2568 Gracias!!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4248 días
Vamos hacer la ceremonia en la playa, y nos gustaria hacer el detalle que fuera algo del mar, no se donde buscar! Queriamos algo economico. Alguna idea??? Gracias. Un saludo.
Hace 4257 días
Hace 4270 días
Hola! Vamos a regalar miel en nuestra boda, y quería darle este toque.. Sabéis donde puedo comprar estas abejas o alguna similar? Muchas gracias!