Bigues, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla y aunque algunos crean que soy sosilla cuando me desmeleno no me paran!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Doly
Hace 4015 días
Buenas chic@s, Aquí os enseño como han quedado estos cojincitos que he echo en punto de cruz para regalarselos a mi madre y a mi suegra el día de la boda junto con un marco con foto que nos preparará el fotógrafo el mismo día. Se que lo típico es un...
Hace 4095 días
Hola chicas abro un nuevo debate sobre medias. En mi caso las he comprado color carne y con blonda en blanco, con silicona y además llevan un pequeño acolchado en la planta del pie que nos ayudará a todas a soportar los zapatos más horas. Las...
Hace 4111 días
Buenas chic@s, Mi precioso futuro maridito me ha regalado un conjuto de joyas de Swarovski para que me lo ponga el día de la boda. La verdad es que ha sido todo un detallazo y además se nota que conoce mis gustos, ha acertado con la elección y encima...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 4180 días
Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré unos que al contrario me encantaron, pero no eran...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4241 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...