Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1799 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1799 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.