Ir al contenido principal
Maríapriego
Maríapriego

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3243días 6hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3294 días

Holaaa wapaaa !!! Puec bienn solo me keda recojer las cosiillas i ya esta i asi mas engorroso la prueva de menu peuo la e tebido k anuñar xk mi bb me a cojido varicela i pobre no hemos podido i el preboda x lo demas esta todo ya bajo control... hejeje i tu kolo ll llevas ??

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3347 días

alaahhh k guayy k te lo hagan a medida el vestido k xulada !! ya me mandaras fotos k seguro k estas guapisimaaa jejejwjw nosotros estamos haciendo mariposas exas a mano i la verdad k es un currazo pero nos lo pasamos genial haciendolas k guay k brillantea ideas tienes jejejej wenas noches wapaaa

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3347 días

k guay lo de las pinzas !! molan unmuxo i es super original para k son ??? yo tengo todo listo solo me falta k me hagan los cojinoes k lo llebaran mis dos enanos mi hijoto pekeño i mi sobri i falta el velo k el martes me lo dan i el tocado k me lo regalan i ya esta lo tng ntodo listo i unos detallitos para los enanos xk el de los mayores ya e4stan en marcha i el 15 de mayo me hacen la segunda prueva del vestido k madre mia k nervios me lo tienen k recojer un montonazo i me are la prueva del peinado i el makillaje para ver si me gusta cn el vestido XP i tu k te vas a hacer en el pelo xk el vestido tuyo e xulisimo en mio es de rosa clara jajja mi diseñadora preferida me encantaban todos sus vestido la adoro jajajajja

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3348 días

hola maria como van los prepartivos??? espero k genial komo a mi XD ya estas nerviosilla esta xulo aver k tal nos salen las cosas seguro k super bien xk lo hacemos cn amor i cn amor sale todo genial XP

Grupos generales

Inspiración