Bormujos, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasSabéis de alguna página donde pueda descargarme tarjetas de agradecimiento con temática de cine?? O algun sitio donde salgan bien de precio?? Es que mi boda gira en torno a esa temática y me gustaria poder poner tarjetas de agradecimiento de la...
Creé un post
Hace 3881 díasHola!! A ver si podéis Ayudarme. Me gustaría saber donde poder comprar en Sevilla corsages para regalárselas a mis damas de honor. También me serviría saber sobre algún sitio donde vendan los materiales para hacerlos yo misma si no los encuentro ya...
Creé un post
Hace 3882 díasHola de nuevo!! He escrito antes un comentario para saber sobre la empresa Yafotomatón, y ahora quiero preguntar sobre otro fotomatón que es otro de los que me gustan. Alguna ha contratado a la empresa Personalizzate o ya ha disfrutado de sus...
Creé un post
Hace 3883 díasHola!! Estoy buscando fotomatón para mi boda y estoy a punto de contratar a la empresa Yafotomatón. Me tira un poco para atrás el hecho de que no tengan un sitio fisico donde firmar el contrato y se tenga que hacer todo por internet; y además, tener...