Paiporta, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3271 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 3937 días
Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto en bodas civiles y queda genial. Me preguntaba si...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4036 días
Imposible describir con palabras nuestro gran dia...fue tan bonito y tan especial que solo al recordarlo me emocionó fue maravilloso lleno de momentos tan emotivos y de mucha felicidad me siento inmensamente feliz...un día que quedara grabado en...
Hace 4069 días
Ahora si que si este día dentro de un mes sera el día mas especial de nuestras vidas se nos pone una cara de tontitos de pensarlo jejej....
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4072 días
Hola a todas. Esta semana creo que me pondré manos a la obra con mis conos de arroz y quería que aquellas que ya los hicisteis o los vais a hacer me digáis o enseñeis cómo los habéis presentadoel ddía de la boda!
Hace 4080 días
Hola!!!!!Hoy he tenido la prueba del maquillaje no quería algo recargado natural que pensáis vosotras?
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4117 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4193 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4203 días
Hola chicas estoy algo indecisa y no se cual de estos tres zapatos escoger me ayudáis?
Hace 4208 días
Hace 4219 días
Hola chicas!Ya tengo mi jaulita de los deseos y una cajita a juego vosotras en la cajita que pondriais?Darme alguna idea .