Colmenar Viejo, Madrid · Desde Julio del 2014
Pues describirme a mi dificil por lo que dicen buena persona,cariñoso amigo de mis amigos frio y calculador e independiente
- Novio Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHola quisiera saber si alguien se ha casado o se va a casar alli en la Basilica N° Sra. de la Asuncion en Colmenar Viejo o haya asistido alli a una Boda que tal de preparacion es.Un saludo y suerte a tod@s l@s novi@s
Creé un post
Hace 3698 díasQuisiera cambiar la foto de perfil no la del calendario cuenta atras y no me deja pongo una y me dice ok pero sale la anterior que debo hacer.Un saludo
Creé un post
Hace 3701 díasBuenas tardes !!! Hay alguien que haya hecho algun viajecito por Grecia y alrededores o islas (Mikonos,Santorini y Creta) es que nos estamos planteando el hacer algo distinto no el tipico crucero asi planificas mejor los dias y visitas que os parece
Creé un post
Hace 3879 díasHola me gustaria saber si realmente se hace protocolo o da igual el lugar cuando se entra a la ceremonia ya sea civil o religiosa si el novio entra en la derecha o izquierda y el caso de la novia igualmente es una duda que me surge y siempre...
Creé un post
Hace 3886 díasMe gustaria que abrieramos debate acerca de que bromas os gustarian que os hicieran o hacer el dia de nuestro dia b y a cuales habeis asistido que sean chulas y queden en el recuerdo pero no de faena grande
Creé un post
Hace 3895 díasHola parejas !!!! Quisiera saber si hay por aqui gente que se encuentre en la misma situacion y vuestras experiencias que vayais teniendo con esta gente yo hasta ahora todo genial y aparte ayudarnos en ir montando cositas e ir sondeandonos como...