Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3691 días
Pues después de mirar y mirar por internet, fui de compras con mi hermana sin pensar en que encontraría mis zapatos!!!ha sido flechazo, y cuando me los he puesto ha sido como con el vestido!! Los he sentido míos y encima superrr cómodos!!! Son de...
Hace 3727 días
Chicas sabéis donde puedo encontrar estos zapatos en nude?? En la página web sólo aparecen en blanco . graciasss
Hace 3727 días
Hola chicas!! Estoy harta de mirar y remirar zapatos x internet de tdas las marcas!! Mi vestido es color champán y tb llevó un cinturón de piedras plateadas... No quiero el típico zapato blanco, buscaba algo en color nude o plateado...para usarlos en...
Hace 3728 días
Ya tenemos nuestras alianzas y me encantan!! La verdad que yo siempre había preferido el oro blanco pero al verla puesta en mi dedo me enamoro!! Y los diamantitos le dan ese toque especial!! Que ilusión!!!
Hace 3836 días
Hola chicas!! Me enamoré de este vestido atelier pronovias 2016...es precioso!! Pero su precio es bastante elevado... Conocéis algún vestido similar de otros diseñadores? Graciasss y seguimos con la búsqueda... Jaja, un bsoo