Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana S.
Hace 2294 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2320 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2320 días
Creé un post
Hace 2321 díasHola! ¿Alguna que haya visitado el atelier de Miriam Galvez o que se haya hecho allí su vestido de novia? No encuentro opiniones sobre ella y me gustaría saber más sobre como trabaja y experiencias... Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2321 días¿Alguna habeis ido u os habeis hecho el vestido de novia con la modista Pilar Serra? No encuentro opiniones sobre ella y me gustaría conocer más sobre como trabaja y los precios sobre los que se mueve. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.