Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama,... Ver más

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama, vale 80 con todo incluido un sabado y las bodas son especialmente espectaculares el 14/05/2011 somos pocos unos 65 o asi estamos en epoca de crisis pero nos hace mucha ilu ya tengo el vestido fotografo y como ya habia dicho restaurante mi pareja y yo llevamos cuatro años nos conocimos en el trabajo el lleva 10 años y yo 5 el jefe de almacen y yo de equipo,y nada felices y espero seguir siendolo un beso a todos

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4739días 21hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

GRACIAS ISABEL... TU GRANITO DE ARENA ES MUY IMPORTANTE PARA MI. CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES

Picara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

ENHORABUENA POR TU BODA

Picara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Marga comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola Isabel, Primero de todo enhorabuena por tu boda! Le he echado un vistazo a tus fotos y debo decirte que estabas guapisima y me encanta tu vestido :-). He leido tu comentario sobre el Riborn, y la verdad es que les he mandado como 3 o 4 emails y no me han respondido. Podrias facilitarme el nombre y el mail o telefono de la persona con la que tendria que contactar directamente. Muchas gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración