Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3506 días
Hola chicas , estoy a 8 días de la boda, de momento no estoy nerviosa pq entre el trabajo la casa y el niño que tenemos de 5 años no nos da mucho tiempo para pensar jeje, estoy muy ilusionada, os voy a enseñar algunas cositas que tengo y vais...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3672 días
Hola,haber si me podeis ayudar una vez mas!jeje ,stoy con todos los preparativos ya stoy a 90 días!!y me surge la duda de las tarjetas de agradecimiento,como se dan?cuando?sustituyen algun regalo que se les daria?se ponen siempre?Muchas gracias una...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3698 días
Hola chic@s!!! Habéis pensado que regalar a los próximos invitados que se casan??? Yo he pensado en una figura de novios pero nose donde comprarlo a buen precio y chulos , además me caso en 25 días! !!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3703 días
Alguna ha dado detalles de jabones??donde los puedo encontrar y que no sean muy caros.Gracias chicas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3707 días
Bueno chicas!!! Estoy tan contenta!!! El miercoles ya recogimos nuestro sello para mariposa de agradecimiento y me encantan!!!! La verdad q desde el principio pensamos hacerlas a mano pero desde q pensamos lo del sello es una maravilla! Hoy hemos...