Castalla, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasHola xicas. Estoy tomando la pildora y tenia k bajarme la regla a finales de julio y solamente manche lo minimo ynada mas. No olvide ningun dia la pastilla y el sabado empeze un paquete nuevo. La cuestion sk estoy mareada tengo angustia, ardor de...
Creé un post
Hace 3923 díasHola. Habia pensado hacer lazos de organza para decorar los bancos de la iglesia. Vi uno k me encanto y ahora no lo encuentro era con espigas y esparto tambien. Alguna me podris dar una idea? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas. He visto por internet unas bailarinas enrollables y habia pensado darlas de detalle a las mujeres o despues de la cena ponerlas en una mesa y las chicas que quieran que cojan un par y dar otra cosa para todas. Que pensais?
Creé un post
Hace 3960 díasHola xicas! He echo el grupo para compartir ideas y opiniones. Ya nos queda casi un año. Como lo llevais todo?
Creé un post
Hace 3962 díasHola! Nos casamos en julio de 2016 vamos bastante adelantados. Tenemos ya restaurante iglesia y fotografo pero vamos un poco perdidos en cuando mirar vestidos, regalitos de invitados, luna de miel y mas detalles, alguien puede darnos alguna idea?...