Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 3580 días
No tengo palabras para expresar lo que sentí ayer! Un día mágico e inolvidable!!! Estoy suuper feliz y muy orgullosa de que todos mis invitados salieran contentos OS dejo una fotito y como en dos horas salimos de viaje nueva york punta cana!! A la...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3584 días
Hola chicas ya no me queda nada 2 días, estoy super ilusionada y la verdad q no me encuentro muy nerviosa. Tengo muchas ganitas y los sentimientos a flor de piel .Acabo de venir se hacerme las uñas me encantan,son preciosas. Hay os dejo una foto...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3639 días
Estoy intentando encontrar en alliesxpress gemelos para personalizar para regalar a mi padre y hermanos, podéis ayudarme?
Hace 3681 días
estas son mis cuñas para el baile ya que lo hare en césped y mis tacones se hincaran jajjaja son muy comodas y me encantan..... aunque mis zapatos son Doriani y me gustan mas....
Hace 3822 días
Mis letras, medidas 1'20x60 aun falta retocsrlad y ya lijarlas forrarlas y poberle las luces
Subí una foto en el post de Anaaa
Hace 3908 días
Holaaaaaaa!!! Donde aveis comprado las arras ??? Hoy fui a preguntar a una joyería, pero ufffff solo me enseñaron un modelo y el precio se me hizo algo excesivo. Ayudaaaa!!!