Villalonga, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Participé en el post de Laura
Hace 1303 días
Creé un post
Hace 1304 díasHola gente! Necesito saber si en vuestras bodas pusistes zapatos para que los invitados estuvieran más cómodos, tanto chicas como chicas. He ido a bodas donde habia chanclas però me apetece más algo estilo alpargatas. ¿Dónde las cogisteis? Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
Hace 1324 días
Creé un post
Hace 1326 díasBuenas!!! Alguien me puede recomendar un sitio con buena experiencia personal para los novios de la tarta personalizadas? Muchas gracias ☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
He votado una encuesta
Hace 1821 días🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas