Cajar, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3863 días
Ya estamos en nuestro viaje de novios en Costa Rica muy agustito, el 26.09.15 fue nuestra boda; maravillosa sin lugar a dudas, un día q nunca olvidaremos; y a pesar de los imprevistos a sido un sueño hecho realidad...os dejo algunas fotillos...
Subí una foto en el post de Nikapi
Hace 3895 días
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos regalar algo que quede guardado en un cajón....
Hace 3895 días
Muy facil.... carton pluma , cutter y marcador negro y rojo.... y lo otro unas letras y corazon q he decorado para las mesa de firmas y regalos.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3903 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 3916 días
Asi quedan presentados los regalos de mujer una taza pizarra con tiza y una dosis individual de caje juan valdez... y mis pomperos personalizados para los peques a la salida de la iglesia.
Hace 3923 días
He presentado asi los regalos para los hombres...contiene minibotella de bombay saphire, bolsita con 5 gr de bayas de enebro y una monodosis de cafe juan valdes (de mi tierra)....q os parece??
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3925 días
Asi es como me han quedado mis chapas, que os parece? Debería adornar la caja pero no se con que así que si alguna me da alguna idea bienvenida sea jiji
Hace 3935 días
A 66dias de mi dia B....ya tenemos nuestras alianzas...por siempre David 26/9/15!!! Q ilusion!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3954 días
ya los tengo en mis manos y estoy encantada!! Q os parecen? Son llaveros. Vosotros q dareis??
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3968 días
No me apetecia hacer muchas invitaciones en papel y q acaben en un cajon o en la basura. Ya de por si casarse es un dinero. Busqué maneras para hacer caricaturas q me encantan. Y encontré una aplicacion de movil q las hace. Se llama Moment cam, te...
Hace 3977 días
Pues ayer tuve mi priemra prueba y este mi vestido... me gusta mucho! Aunq el dia estuvoo regular, me acompaño mi suegra q es yn primor y una amiga...eche de menos a mi mami y hermana q espero esten para la ultima prueba.... y al final del dia mi...
Hace 3978 días
Hace 3981 días
En principio no tenia nada planeado, pero al ver los debates se me antojo hacerle un pequeño regalo a mis testigos.... la bolsa la hice yo.... y lo otro lo compre una libretita de notas, boli y targetita y una pulserita a cada una.
Hace 3982 días
Pues eso....la hicimos en el campo...por el pantano delbermejal en granada... q os parece?
Hace 3990 días
He diseñado estos pai por un lado una caricatura nuestra y por el otro un cronograma resumen de nuestra boda...q os parece?
Hace 3996 días
Hasta q por fin los he terminado.... llevan creo q lo necesario para chicas y chicos...os gustan? Las cajas las hice yo y los letreros.