'Granada', Granada · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 639 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 639 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 739 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 744 díasHe votado una encuesta
Hace 744 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 🤩 Contadme: ¿Quién tarda más en ducharse y arreglarse? ¿Os da tiempo de ver casi una película completa como a mí? 😂 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 744 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de parejas tan divertido! 😜 ¿Quién suele encargarse de hacer la compra? 🛒 ¿Soléis ir a comprar junt@s? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Hace 744 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...
Hace 744 días¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este juego de parejas? 😜 Pues seguimos, ¡con la siguiente pregunta! 👇 ¿Quién suele lavar más los platos? 🍛 ¿También seguís la norma de quien cocina no lava platos? jejeje ¡Responde y pasa al siguiente post! ...
Hace 744 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏