Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3923 díasComo vais a entrar al salón? He oído a muchas parejas que entran bailando , pero a nosotros nos da un poco de corte, y que canción pondréis? Madre mía a 10 días de mi boda estoy así !!! Gracias
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas llevo 4 damas y 3 panes uno anillos otro áreas y otro el que tira los pétalos , podríais ayudarme las que sepáis en que posición y como tienen que entrar? No tengo ni idea en que posición va cada uno!! Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas , voy a entregar un ramo y un álbum de fotos a mi madre y mi chico a mi suegra , podéis decirme alguna canción especial para el momento ? Graciss !!!!
Creé un post
Hace 3937 díasAlguna sabéis donde pueden tener conos para arroz económicos? Gracias
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas , quiero regalarle a mi hermano y cuñada una fofucha en la boda , sabéis alguien de Madrid que las haga bien? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3953 díasChicas me podéis ayudar cuantos aperitivos habéis puesto en el coctel? Nose si Esty poniendo poco o mucho
Creé un post
Hace 3966 díasLlevare la melena rizada a un lado pero me gustaría ver como queda en otras novias para casarse o ya casadas , gracias
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas porfi solo me queda preparar un detalle para las mamis y los hermano y el padre de mi novio, darme ideas !! Mil gracias
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas , necesito una peluquera para peinarme a mi y quizás a alguna mas el día de mi boda , me caso el 15 de agosto en castillo Bonavia, gracias
Creé un post
Hace 4070 díasAlguien se casa el 15 de agosto en Bonavia ?? (Pedrola)
Creé un post
Hace 4085 díasCreé un post
Hace 4086 díasHola chicas , porfi podríais darme ideas para llevar los anillos? No quiero algo típico , gracias!!!!
Creé un post
Hace 4116 díasHola novias castillo Bonavia, estoy recopilando todos los detalles que voy a hacer y poner en mi boda y quería saber que vais a hacer vosotras para contrastar entre todas y que no se me escape nada , yo como va a ser todo en el jardín menos la cena...
Creé un post
Hace 4131 díasLos reyes han llegado a casa con mucho amor!! Mi perrito traía un lazo rojo atado al cuello y de el colgando un anillo y detrás mi chico pidiéndole matrimonio , ya era hora después de llevar planeando la boda meses jajaa, aún así me ha encantado ,...
Creé un post
Hace 4134 díasHola!!! Necesito que me deis ideas de textos para la invitación , me caso fuera de mi ciudad y nos alojamos todos en un castillo donde celebraremos allí la boda , me esty volviendo loca con el texto , me podéis dar ideas?? Mil gracias
Creé un post
Hace 4136 díasNecesito maquilladora buena para el día de mi boda , muchas gracias , me caso en agosto