Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
soy una novia muy creativa y ahorrativa, me gusta todos los pequeños detalles
- Novia VIP
- 5.576 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4021 días
Mis alfileres de novia. Los he estado buscando por todas partes hasta que los encontré con esta forma y color. Y además ya venían preparados en la cesta.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4026 días
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5. Christian Louboutin 6. Versace 7. Jimmy Choo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4051 días
chicas! Estoy buscando algo así para mis niñas de arras. Sabéis donde puedo encontrarlo en Madrid y que no se vaya de precio? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4052 días
Hola guap@s!! Hoy he pasado por Kiabi y he visto estas monadas!! La segunda foto no sale muy bien pero se ve. Espero que os gusten!! Ah y 14 euros creo recordar!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4052 días
hola a todas!! Me estoy volviendo la buscando bolsas para las botellas de vino que vamos a regalar, pero no encuentro nada que me convezca...podeis darme alguna idea porfi. muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4052 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4054 días
Estoy mirando los detalles de las chicas y voy a comprar pashminas, pero en la web donde las compro no hay opción de presentación ni en bolsitas de organza ni en cajitas. ¿Sabéis dónde puedo encontrar bolsitas de organza para las pashminas y que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4063 días
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo: Por contra, NO eres una novia clásica si este...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4063 días
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...