Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.354 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasChicas como os digo, la pared del local donde lo voy a celebrar es como un verde lima, ahora les pongo fotos.y yo quería poner la mesa del libro de firmas con cositas en colores pastel rosa verde azul (los tonos de mr wonderfull) juntos con las...
Participé en el post de Dolores
Hace 3902 díasParticipé en el post de Dolores
Hace 3903 díasCreé un post
Hace 3903 díasA ver si las ya casadas o las que ya tienen este tema atado me pueden ayudar.xikas el fotógrafo y el videografo me están diciendo que apunte fotos especiales o momentos para ellos tenerlo en cuenta.a mi se me ocurren alguna pero a ver si podéis...
Hace 3905 díasCreé un post
Hace 3905 díasAunke se le kada uno hace las kosas a su manera...me gustaría bailar una canción con mi padre y otra con mi pareja.alguien me podría decir como se suele hacer?, si primero es el padre y luego la pareja o alreves?
Participé en el post de Veronica
Hace 3906 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3907 díasParticipé en el post de Marieta
Hace 3907 díasCreé un post
Hace 3908 díasChicas me puede pasar alguien la plantilla de las instrucciones del libro de firmas?os lo agradecería
Participé en el post de Anion
Hace 3908 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3909 díasCreé un post
Hace 3910 díasChicas saben algún sitio donde alquilen la cámara solamente?es que el local me va a poner el photocall y me gustaría saber si conocen algún sitio en las palmas que alquilen la cámara.gracias d antemano
Hace 3913 días