Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raqeco
Hace 2901 días
Hola chicasno encuentro unos zapatos que me gusten! Estoy pensando en comprarlos a illana pero sin desplazarme a Madrid, todo un riesgo. Así que a ver di me podéis ayudar y mandarme fotos de los vuestros pero vistos en el pie y opiniones! Un saludo y...
Subí una foto en el post de Catia
Hace 3032 días
Buen no suelo escribir mucho aunque os leo casi todos los días. Lo de la búsqueda de zapatos ha sido una odisea no veía nada que me gustara puesto que los quería en roda palo. Al final opté por José illana y no puedo estar más contenta.
Hace 3067 días
Bueno chicas pues ya tengo parte del regalito de Navidad de mi chico. Que os parecen?? A mi me tienen enamorada.
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3279 días
Hola chicas!Estoy preparando una cesta con productos para el baño de mujeres y otro para el de los hombres. ¿Tenéis alguna plantilla hecha? ¿Conoceis alguna web donde pueda descargarlas?Por ejemplo, que haya una etiqueta para las tiritas, otra para...
Hace 3374 días
Hola chicas. Escribo porque me ha costado mucho decidir que regalar a las mujeres en nuestra boda quería algo guay y práctico al final me he decidido por estos relojes que me salen genial de precio. Espero daros alguna idea a las que estáis...
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3388 días
Vereis el día B, mis abuelas no estarán, una ya falleció y la otra está muy mayor y al tener que desplazarse tampoco vendrá. De pequeña cada una me regaló un anillo y me gustaría llevarlos el día de la boda, ya que ellas no estarán, por lo menos...
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3398 días
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 3411 días
Una cosilla....l@s que vais a hacer conos para el arroz....Como habéis pensando colocarlos? No creeis que cuando empiecen a cogerlos....Los.otros conos van a caerse y salirse el arroz??
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3458 días
Hola buenos días. Nosotros vamos a hacer una ceremonia civil en un hotel y veo que la decoración de una floristería se va mucho de precio. No queremos usar un dinero para una decoración que irá probablemente a la basura. Así que estoy pensando en...
Hace 3497 días
Hola chicas hoy abro este debate para la gente que se puede gastar poco en tema de decoraciones. Pues resulta que investigando hay mucha gente que vende sus decoraciones por muy buen precio. Mirar lo que he comprado yo por 30 euros por si queréis...
Hace 3504 días
Me he enamorado de el pero resulta que la tienda es de fuera. Que os parece la opción de una modista ???
Hace 3504 días
Bueno chicas creo que me he enamorafo????. Que os parece ???? Problema la tienda esta en Rusia. Belgica Rumanía........ como veis la posibilidad de una modista
Hace 3506 días
Hola chicas jo aún queda mucho tiempo para mi boda y no puedo evitar mirar un montón de cosas. Yo soy de las que piensa que en temas de decoración puedes ahorrar mucho si lo haces tu pero me meto en páginas tipo Amazon y aliexpres y veo cosas tan...