'Alacant/alicante', Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1507 días
Participé en el post de Nina
Hace 1507 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1507 días
Participé en el post de Laura
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Nina
Hace 1507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇