Trebujena, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2261 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Participé en el post de Miriam
Hace 2282 días
Participé en el post de Laura
Hace 2282 días
Participé en el post de Nina
Hace 2282 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2282 días
Participé en el post de Laura
Hace 2282 días
Participé en el post de Nina
Hace 2282 días