Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasHola chic@ pues como dice el titulo mi día b ya pasó fue inolvidable. Muchas emociones juntas. Mi abuelo falleció hace 20 días y en mi día estuvo el primero en cada momento. Os adjunto fotos de nuestros día un beso para todas y disfrutar ese día que...
Participé en el post de Elena
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3541 díasDespués de unos días muy duros, falleció mi abuelo. No tenia ganas de nada pero hay que seguir la vida y hay que mirar para lante a el no le hubiera gustado que estuviera triste. Me tocaba la segunda prueba del vestido y de peinado cuando me vi me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3593 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3593 díasEsta es mi primera prueba del peinado me tienen que ahuecar mas y hacérmelo mas desenfadado. Pero a mi me gusta que OS parece.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3658 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3658 días
Hola bonitas!!!Efectivamente, voy a casarme con un militar (guapisísimo, por cierto ) y tengo una duda que quizá podáis ayudarme a resolver. Veréis, queremos 'distinguir' las mesas militares con algún tipo de guiño al ejército. Algo muy discreto...
Participé en el post de Maria
Hace 3693 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3695 días