Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de H.h.
Hace 2234 días
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2341 días
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2369 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2414 días
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte...