Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola parejitas! Sabemos que la palabra 'aburrimiento' no estará presente en vuestro día B Y seguro que lo daréis todo en la fiesta como si no hubiera un mañana ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¡Vota y cuéntanos a qué hora...
Participé en el post de Silvia
Hace 2110 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2116 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2116 díasBuenos días: A poco tiempo de nuestra boda o de planificar un plan B, la cabeza nos va a estallar. Por un lado, ayer, nuestro presidente comunicó que las MASCARILLAS serán OBLIGATORIAS en Asturias. En nuestro restaurante nos han informado de que el...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Nueva pregunta! Espero que estéis disfrutando de este juego de asesoramiento 💕 Te doy dos opciones de alianzas para esta preciosa pareja, ¿Cuál crees que va más con ellos? ***
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Preciosas! 🤗 El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿Con cuál de estas opciones verías mejor a esta novia? ¡Vamos a...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***