Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1820 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
Participé en la encuesta de Judit
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2046 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola tortolitos! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 ¿Habéis pensado en personalizar las mesas? ¡Apostad por darles un toque original y divertido a vuestros meseros! 😜 ¿Cuál de estas cuatro opciones va más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2046 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados? ¿Tú o tu pareja? ¡VOTA Y COMENTA!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️