Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 4036 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 4042 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4060 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4060 díasHola tengo una duda, para ir a solicitar la partida de nacimiento al registro tiene que ir la persona interesada o puedes enviar a alguien. Gracias
Participé en el post de Irene
Hace 4155 días
Creé un post
Hace 4155 díasChic@s despues de mucho pensar ya se que les vamos a dar a nuestras madres el dia de la boda. Ayer una amiga nos hizo un regalo de navidad de Scrap creo que se llama. Es como un librito con fotos que se despliega una monada!!! Asi que ya le he...
Subí una foto en el post de Fely
Hace 4159 días
Hola chicas!!! Necesito desahogarme... es una chorrada pero llevo un diita... Resulta k hoy empezaba la dichosa oferta de manualidades del lidl, k por cierto tengo al lado de casa lo veo desde la terraza...; bajo x la mañana temprano a mirar y estuve...
Participé en el post de Fely
Hace 4159 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 4177 días
Me voy a volver loca con todo el tema de la boda y ahora le toca al peinado, jajajaa. Resulta que mi vestido lleva escote ilusión pero no es liso sino que es con bordado (no pongo fotos porque hay intrusos) y estoy pensando en el peinado. Me gustaria...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4177 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4179 díasParticipé en el post de Luna
Hace 4185 díasCreé un post
Hace 4185 díasHola! Necesito vuestros consejos. Habeis reservado algun viaje con pacific viatges 2007. Es que me han dado muy buen precio para la luna de miel.. pero como estan en valencia y nosotros somos de alicante no conozco la agencia. Gracias!!!
Participé en el post de Irene
Hace 4185 días