Ponferrada, León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasHola chic@s!! Por fin ha llegado el esperado dia!! Espero q salga todo bien y disfrutar a tope.
Creé un post
Hace 3368 díasChicas q os parecen mis detalles para las chicas?? A mi me encantan!!
Creé un post
Hace 3381 díasQue os parece mi peinado? No está perfecto pero este va a ser mi estilo. Quedará buen con mi vestido? No se que complemento me pondré en el pelo. La primera opcion es la peineta como en la foto pero queria algo q al quitarme el velo se me viera por...
Creé un post
Hace 3384 díasEmpieza la cuenta atras!! Me quedan 6 meses justos!! Como vais con los preparativos las chicas de julio?? Yo lo tengo casi todo listo
Creé un post
Hace 3448 díasQue os parecen mus zapatos??
Creé un post
Hace 3485 díasChicas q os parecen mi vestido,mis zapatos y el peinado que kiero llevar??
Creé un post
Hace 3528 díasChicas mi vestido es el modelo Onice de Rosa Clará y en Julio salia en el catálogo 2017. Ahora ha desaparecido de la página,del catálogo de Bodas.net y si lo busco en google tampoco aparece. Sabeis el por qué?
Creé un post
Hace 3632 díasChicas que tiendas hay en Ponferrada ademas de Rosa Clara, Scarlatta y M. Angeles novias?
Creé un post
Hace 3639 díasChicas sabeis si el modelo plaza de pronovias lo mantienen en la coleccion 2017?
Creé un post
Hace 3646 díasHola! Me caso en julio de 2017 y he pedido cota para este mes en una tienda de vestidps de novia. Es demasiado pronto? No.me quiero gastar una barbaridad y me dijo la chica que tenian los d este año a muy buen precio
Creé un post
Hace 3657 díasHola a tod@s! Me caso el 22 de Julio de 2017 en Puente de Domingo Florez