Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2014
Bueno pues a poco mas de una semana de la boda me presento. Soy Cris tengo 21 años y no estoy loca jajajja, me caso con el hombre de mi vida no es que... Ver más
Bueno pues a poco mas de una semana de la boda me presento. Soy Cris tengo 21 años y no estoy loca jajajja, me caso con el hombre de mi vida no es que llevemos toda la vida pero como si lo llevásemos, nos queremos y nos casamos. Somo s felices y hemos vivido mucho juntos y ahora queremos dar un pasito más.
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasHola a ver lo primero dar las gracias por la herramienta de organizador de mesas por que es genial. Y segundo; mi problema:Resulta que yo he hecho las mesas y me encanta por nombres de sitios, es decir en orden cronologico y asi las tengo colocadas...
Creé un post
Hace 4018 díasAis este domingo nos hacemos la sesión de preboda, y tengo varias dudas, que ropa nos ponemos? Nos arreglamos? Se hace cambio de ropa? Maquillaje y pelu? Será algo, en la naturaleza, y no sé que colores favorecerán más en las fotos.... No tengo ni...
Creé un post
Hace 4031 díasPff..a ver que me estreso.. Resulta que tengo hace muchos años unas cuantas pastas de FIMO y están resecas y superduras, y quiero hacer los alfileritos para las invitadas. El caso es que por mucho que lo amaso eso no se ablanda... Por favor alguien...
Creé un post
Hace 4035 díasBueno pues abro este debate para ver si hay alguien por aquí que haga los cursos prematrimoniales en Talavera el 30 y 31 de mayo del 2015. A ver si coincido con alguien
Creé un post
Hace 4081 díasSi pues eso que llevaba siglos sin abrir la app y me he encontrado con un maravilloso marcador que de repente marca 197 días... Buuuffff Con la de cosas que me quedan por hacer
Creé un post
Hace 4162 díasA ver es que me gusta muchiiiisimo este velo pero es de aliexpress y me da miedo que sea un velo cutre de tela de disfraces...en fin pongo foto y me dais vuestra opinión? Alguien que lo haya comprado?? Pd: no se si esta bien situado el debate.. Mil...
Creé un post
Hace 4166 díasA ver esto es muy simple estoy organizando mi boda y mirando mirando me ha surgido esta duda... Cuanto os gastado mas o menos por persona en regalito? Incluyendo bolsita o embalaje y etiquetas.. Es que estoy perdidiiiisima, alguna me ayuda? Jiji es...