Estella/lizarra, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola comunidad. Tras nuestra primera parte de la luna de miel, queremos acabar unos días de descanso en alguno de estos dos lugares…La verdad que cualquiera de los dos entornos me parecen espectaculares, pero estamos indecisos. ¿Qué haríais...
Creé un post
Hace 1330 díasBuenas a todo@s!!! Ya de antemano perdon por el tostón, pero andamos con bastantes dudas en cuanto a la gestión. Vamos a ir de luna de miel a Sri Lanka sobre 14 días.Tenemos varias dudas por si la gente que ha estado pudiese ayudarnos. Primero nos...
Participé en el post de Diego
Hace 1340 díasCreé un post
Hace 1340 díasBuenas tardes a tod@s, os quisiera preguntar donde habéis cogido los gorros para vuestras bodas. Nuestra boda es en julio y al aire libre con carpa, y creemos necesario poner gorros y abanicos. Estos últimos ya los tenemos pero los gorros me estoy...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1352 díasHe votado una encuesta
Hace 1352 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
Participé en el post de Laura
Hace 1352 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1352 días
Participé en el post de Laura
Hace 1352 días
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Diego
Hace 1382 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1388 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1388 díasHola a todos!!! Estamos con dudas de la luna de miel... La idea era Sri Lanka combinando con Maldivas... Pero por más que miro Birmania más me gusta, pero no veo nada de información de gente desde 2019... Alguien ha ido? Opiniones? Cualquier ayuda es...