Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasHola novias, este grupo es para las novias que esten en riviera maya en septiembre 2015 , nosotros nos vamos el dia 22 y estaremos en el hotel grand sirenis Con quien vais a contratar las excursiones y cuales vais a contratar??? me gustaria hacer un...
Creé un post
Hace 3973 díasNecesito ayuda no se donde puede comprar mi abuela su vestido ...vivo en san fulgencio (cerca de guardamar/provincia alicante)
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas hay alguna tienda en murcia donde pueda ir fisicamente a comprarme las medias de toscana de selmark en murcia? Es que online despues de gastos de envio etc me sale por unos 30 euros o algo asi ?? Otro sitio que tenga esas mismas medias??
Creé un post
Hace 4054 díasHola, queremos hacer una depsedida conjunta y estamos buscando casas de alquiler para el sabado y domingo, 2 dias y 1 noche nos da igual cuando desde junio hasta antes del 20 de septiembre menos agosto que cuesta mas....somos unas 25 personas...
Creé un post
Hace 4055 díasHola alguien sabe donde puedo comprar la ropa interior y conjunto de pendientes y collar economico de novia en murcia o elche??
Creé un post
Hace 4098 díasHola alguien sabria decirme que tiendas en elche o murcia tienen outlet de vestidos de novia!
Creé un post
Hace 4120 díasHola, al final entre el crucero a las islas griegas y Riviera maya me decante por RM .salimos el 22 de septiembre 2015 alguien mas va a irse por esas fechas? No sabemos que excursiones coger !!! Ayudaaa!!!
Creé un post
Hace 4124 díasHola estoy.indecisa entre dos opciones que tengo me caso en septiembre y hemos estado mirando destinos etc....nos han ofrecido entre hacer una combinacion de nueva york y riviera maya (rm todo incluido) y un crucero por las islas griegas con costa...
Creé un post
Hace 4133 díasHola, ya que hay tantas agencias de viajes en elche me gustaria saber cuales son las mas economicas... queremos ir a algun como por ejemplo costa rica y gastarnos como maximo entre los dos 3000euros por favor ayudarnos!!