'Salamanca', Salamanca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola novias! Están en plena tendencia los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan, como por ejemplo los lazos 🎀 Por eso os traemos diferentes opciones para inspiraros y que podáis decidir si el lazo es...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHolaa que preferís que los invitados den dinero en sobre o en una cuenta
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, hola! Lucir una liga en el día B es una de las tradiciones nupciales más especiales y sexys 😍 Hay novias que deciden quedarse con la suya tras la boda y otras que deciden entregarla a una invitada afortunada 😎 ¿Cuál será tu caso? ¿Qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola Comu! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día de la boda? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen! Que tengo poquitas jajaja ...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias
He votado una encuesta
Hace 1682 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...