Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1567 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judit
Hace 1567 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1570 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1570 díasHola yo también me caso el 7 de mayo en el castillo después de suspenderla dos años seguidos por el COVID.. esperemos que esta sea la definitiva 😊
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en el post de Alba
Hace 2273 días
Participé en el post de Nina
Hace 2350 días
Participé en el post de S0808
Hace 2370 días