Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 730 díasBuenas!! Voy buscando Cubos personalizados con chuches para los niños.. Sabéis de algún sitio? Ya una tienda me han dicho q no hacen pedidos para junio q es cuándo me caso.. Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 765 díasBuenas Alguna idea para regalar a mi padre?? Estoy súper perdida 😔 Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 818 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 818 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 818 díasG Ayuda por favor!! Sabéis de alguien q haga esto o tipo pulseras de festivales?? Gracias
Participé en el post de Ra Morena
Hace 833 días
Creé un post
Hace 836 díasBuenas chicas Necesito una cajita o algo que ponga soy la de blanco o te espero en el altar para unos gemelos Gracias
Creé un post
Hace 911 díasNecesito cantante para que cante tres canciones en mi boda Sabéis de alguien y que no salga muy caro? Gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 940 díasHola chicas!! Me podéis dar alguna idea para las invitaciones y siga a juego para sentar a los invitados??? Algo tipo de viaje no, que la semana pasada estuve en una boda y lo hizo así.. Muchas graciassssssss