España · Desde Septiembre del 2019
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2375 días
He votado una encuesta
Hace 2376 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2376 días
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a quién más confianza tenemos y que sabemos que...
Creé un post
Hace 2376 díasBuenass yo me caso el 17 de julio del 2020 👏👏😁😁
¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2376 díasBuenass chicas necesito ayuda me caso en Julio y estoy como loca buscando el vestido de novia y me podríais decir alguna tienda de trajes de novia baratos en cadiz o San Fernando graciass
¡Hola bonita! Hoy te proponemos un test de pareja súper divertido con el que disfrutarás aún más de los preparativos 😎 ¿Te atreves? ¡Empieza respondiendo a esta pregunta tan especial! https://www.bodas.net/debates/quien-de-los-dos-pidio-matrimonio--t656213
¡Conseguí una medalla!
Hace 2416 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Ana
Hace 2417 días