Campos Del Rio, Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1826 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola, hola! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Sin duda, una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Así, podéis...
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 2262 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola chicas! Ahora que ya todas hemos desayunado, ¡hablemos cómo ha sido o cómo suele ser este momento! ¿Desayunáis en pareja o en solitario? ☕️ En mi caso, desayunamos en solitario porque no llevamos los mismos horarios de trabajos. Sin embargo, en...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Hola tortolitos! Hacer ejercicio os servirá para sentiros bien y para lucir un cuerpo tonificado y radiante en el día B Responde a la pregunta del millón, ¿quién hace más deporte de los dos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 2295 días