Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una persona alegre, sociable y reconozco que algo protestona también, aunque los enfados se me suelen pasar rápido, jeje!
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3922 días
Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3922 días
Acabo de empezar y me hacía mucha ilusión empezar por aquí. Ahora está así,irá con mantel gris y me falta poner lo del marco q me he quedado en blanco, pondré un jarrón con flores, bolígrafo y el libro. Ayudarme con el texto porfi y decirme q tal...
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3922 días
Holaaa!!!!!alguien me puede ayudar de como puedo hacer las iniciales de nuestros nombres para poner en el coctel,gracias!!!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3964 días
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4154 días
Hola,hoy me ha llegado la bata que pedi el mes pasado en aliexpress, y me a costado 3€, esta bastante bien,la verdad que estoy contenta
Hace 4184 días
Aqui esta mi primera manualidad!! : Gracias a mirar muchas de vuestras ideas, he conseguido crear mi propia composicion y estoy encantada con ella, os pongo algunas fotillos porque es bastante densa por dentro, al final, empiezas a añadir hojas...
Hace 4204 días
Hola chicas!! Solo queria compartir mi experiencia de hoy en la feria, ha estado genial. Mi chico curraba, asi que hemos ido chicas solas, mis amigas, que ademas seran mis Damitas de honor y yo, y lo hemos pasado en grande. Hay muchas tiendas de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4227 días
BUENOS DIAS CHICAS !! He creado este hilo para todas aquellas que querais pedir chapas para vuestra boda ! Hay uno ya hecho que estan pidiendo las perchas y la chica está un poco agobiadilla por llevar los dos temas , asique como yo tambien quiero...
Hace 4228 días
Hola chicas!! Por si os interesa, hoy he encontrado una troqueladora con forma de corazon en carrefour por 3 €!! Es que busqué las del lidl pero ya no quedaban, esta solo trae la forma de corazon, pero bueno, para empezar, no esta mal, jeje!! Os...