Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 3996 días
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4073 días
Hola chicas!! me quedan menos de 7 meses!! ya teneis los detalles de boda??? habeis optado por un regalo unisex?? vais a hacer uso de manualidades para crearlos vosotras mismas?? yo tengo un presupuesto muy ajustado y no puedo gastarme mucho pero...
Hace 4124 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4134 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4151 días
Hola me gustaria llevar un ferrari para el dia de la boda sabeis de alguien que lo alquile en burgos o alrededores gracias
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4156 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Novia Casadera
Hace 4165 días
Hola chicas!!habia escuchado bastante hablar de los zapatos de novia de la marca Menbur en el factory de Nassica. Por fin me pude llegar a verlos y...qué decepción!!!no había más de 8-10 modelos. La verdad que me esperaba mas modelos y que fuesen mas...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4174 días
Tengo más o menos claro, ahora que ya tengo vestido y velo, cómo son los zapatos que me gustan, pero no encuentro ninguno que reúna todas las características que me gustarían que tuvieran. A ver si alguna sabe de algún zapato así: Tienen que ser...
Subí una foto en el post de María
Hace 4269 días
Hola chicas, pues como dice el título, ¿¿¿Pedirle la mano a tu chico????, jejeje porque No, digo yo. Os contaré un poco mi experiencia: la verdad que creo que siempre había imaginado que me lo pedirian a mi, y con el paso del tiempo me di cuenta que...