Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1400 díasHola chicas , el 15 de octubre me caso, es el cumpleaños de mi futuro marido, y aunque aún queda...no se que puedo regalarle al ser un día tan especial...ayuda por fi!!! Gracias de antemano a todas !!!
Participé en el post de Mery
Hace 1552 días
Creé un post
Hace 1552 díasHola a todas !!!! Haber si me podéis ayudar , quiero un ramo con rosas blancas, alguna a llevado alguno, para ver fotos y hacerme ideas , no veo ninguno que me guste .... Gracias !!!!
Participé en el post de Loredana
Hace 1552 días
Participé en el post de Mery
Hace 1691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1692 díasHola a todas!! Me han llamado esta tarde para cancelarme la iglesia de mi boda por que van hacer obras (15 de octubre de 2022) Hemos pensado mirar el cerro de los ángeles (getafe, Madrid) Alguien sabe si será posible, si piden mucho papeleo,...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...