Eivissa, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4158 díasHola! Me he decidido a hacer mi propio sello y veo que mucha gente utiliza el blue carving block. Lo busco online pero los costes de envío multiplican el precio oringinal x 4 o 5... alguien sabe dónde puedo encontrarlos? son de factis...no sé si en...
Creé un post
Hace 4188 díasHola! Después de estar buscando un sello con inspiración marina y no encontrar casi nada, me he decidio a diseñar yo misma el sello. Quizás es muy informal, y supongo q de aquí a que lo use le daré una vuelta, porque me gusta, xo sé que le falta...
Creé un post
Hace 4199 díasHola! He estado mirando por la comunidad y he visto que hay gente que se guía por paletas de colores y les ayuda mucho a la hora de elegir cosas para la boda. Os cuento mi caso: casi 3 meses dp de empezar a preparar la boda todavía tengo muchísimas...
Creé un post
Hace 4222 díasHola!! no encuentro la aplicación de wedshoots en google play. Por otro lado, escaneo el código QR en mi móvil y tampoco encuenta el álbum...dice que no existe..... Pasa una cosa muy rara...si entro desde la web de wedshoots desde el móvil y le doy a...
Creé un post
Hace 4222 díasHola!!! He visto que somos unos cuantos que nos casamos el 12/09 en las Baleares!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Cuántos os casáis en ibiza? Nos leemos!!
Creé un post
Hace 4232 díasHola!!! Soy una enamorada de las colecciones boho chic y similares de Yolancris, y he visto q por akí hay tb muchas más como yo: enamoradas de los diseños pero frenadas por los precios. Estoy intentando buscar vestidos de el estilo Yolancris pero más...